Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Protagonistas del barrio Las Torres reciben felices las llaves de su Vivienda Digna y Segura

En coordinación con la comunidad organizada, la Alcaldía de Managua convirtió en protagonistas de derecho al matrimonio de la tercera edad, integrado por el señor Trinidad Miranda García y la señora Damaris Miranda, con la construcción de su nuevo hogar en el barrio Las Torres del Distrito IV.

Las llaves de esta Vivienda Digna fueron entregadas a la pareja protagonista por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en seguir ejecutando este tipo de programas, que dignifican la calidad de vida de estas familias.

Más de 200 Viviendas Dignas se han construido en el barrio Las Torres, reduciendo la vulnerabilidad en la temporada lluviosa y en los últimos 3 años, la municipalidad también ha hecho importantes inversiones en la infraestructura pública, mediante el revestimiento asfáltico de 15 cuadras, destacó el Vicealcalde capitalino.

Ha sido un gran alivio recibir su nueva casa, expresó la protagonista Damaris Miranda, “miren me quedó bien bonita mi casa y ahora ya no me voy a mojar, ya dormiré tranquila y no tendré esa preocupación, porque antes en la parte de atrás se me pasaba toda el agua, pero gracias a Dios me regalaron esta casa bonita y eso me hace muy feliz”.

El Gobierno Sandinista en el municipio de Managua ha construido un poco más de 13 mil Viviendas Solidarias, desde el año 2009 a la fecha, garantizando atención inmediata y oportuna a las familias en emergencia social critica, mejores condiciones de vida a igual número de familias que antes vivían en situaciones difíciles.

La entrega de la vivienda se realizó en un ambiente de familia y comunidad, con una jornada de atención médica, actividad cultural con payasos pinta caritas y piñatas para los niños y niñas de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES