Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa Vivienda Digna ha construido 113 casas en el barrio Quinta Nina

“Todo será mejor”, fueron parte de las palabras de la protagonista Juana de Jesús Rivera, quien ya tiene casa nueva, gracias al Programa Vivienda Digna, que a través de la municipalidad le construyó su hogar en el barrio Quinta Nina del Distrito IV.

Al acto oficial de entrega de las llaves asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, la tarde de este miércoles 02 de agosto, quien informó que solo en este sector se han construido 113 viviendas.

“Estamos muy contentos, felices de acompañar a doña Juanita y su familia, una vivienda completamente renovada, desde el 2007 a la fecha venimos atendiendo a las familias en situaciones de vulnerabilidad, hoy podemos decir que el barrio Quinta Nina es otro, en todos los aspectos”.

La edil capitalina, afirmó que los pobladores de la zona, también han sido beneficiados en los últimos años con proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, como parte del modelo de atención directa a las familias.

Con 57 años de vivir en este barrio, la protagonista dio gracias a Dios y al Bueno Gobierno porque ya habitará tranquila y segura al lado de su nieto de 17 años, al que cuida desde la edad de 4 años al fallecer su mamá, “todo es posible con el Gobierno Sandinista, con el Comandante que lleva bien el control y vamos luchando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES