Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Managua ya tiene Reina de las Fiestas Tradicionales 2023

Llenos de alegría, colorido, música y tradición, la municipalidad realizó este domingo 30 de julio en el Puerto Salvador Allende, la elección de la Reina de las Fiestas Tradicionales de Managua.

La festividad dio inicio a las 7:00 de la noche, con la presentación de las candidatas que fueron seleccionadas en días anteriores en cada uno de los distritos de la capital.

“Más de 80 jovencitas de los 7 distritos participaron y hoy ya estamos en la final, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde se elegirá a la Reina de las Fiestas Tradicionales de Managua, hay 14 jovencitas y estamos muy contentos, realmente se han realizado las actividades programadas para estas fiestas”, mencionó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió que fue una semana llena de alegría, jolgorio, tradición y de música nicaragüense para poder elegir a la Reina de las Fiestas Agostinas.

“Hay un entusiasmo enorme, una fiesta alegrísima con el grupo Skapa2 y tenemos una asistencia impresionante aquí en Plaza de Colores”, afirmó el edil capitalino.

En el certamen final participaron dos representantes por distrito, quienes debían tener conocimiento de la historia de las Fiestas Tradicionales de Managua, dominio en la pasarela, trajes hípicos, trajes folclóricos, siendo elegida por el jurado calificador la señorita Jesling Rubí Morales del Distrito II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES