Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Las Sierritas eligen a la India Bonita de las festividades de Managua

Con un derroche de cultura y tradición, centenares de pobladores se centraron en Las Sierritas de Managua para seleccionar a la India Bonita que representará las festividades del Santo Patrono de los managuas, la tarde de este domingo 30 de julio.

La elección de la India Bonita fue acompañada por las autoridades municipales, quienes destacaron que la elección estaba difícil, porque todas las participantes cumplían con los parámetros establecidos por el jurado.

“Miramos a las niñas como se desenvuelven a cada una de las preguntas y nosotros nos sentimos muy emocionados con la elección de la Indita Chiquitita y la reina que se está eligiendo”, mencionó la Alcaldesa Rueda.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, informó que la jornada fue preparada con muchas semanas de anticipación y que las participantes estaban listas para responder a las preguntas establecidas.

Durante este certamen participaron más de 20 jovencitas de los diferentes sectores de Las Sierritas y cada una de ellas vistió con preciosos vestidos tradicionales, peinadas con dos trenzas adornadas con flores de Sacuanjoche, luciendo collares, aretes y pulseras elaboradas a mano de semillas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES