Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Exitoso circuito de voleibol playa se realizó en las canchas del Paseo Xolotlán

Más de 100 jóvenes participaron en el segundo circuito de voleibol playa, que realizó la plataforma de los Juegos Juveniles en la cancha del Paseo Xolotlán, la tarde del sábado 29 de julio.

El encuentro deportivo se realizará mensual hasta noviembre y en diciembre serán coronados los campeones de esta disciplina, informó Juny Aguilera, coordinadora de voleibol de la Dirección de Deportes de la municipalidad.

“En este segundo circuito tenemos 28 parejas femeninas y 18 masculino participando, juegan todos contra todos, las parejas que van ganando tienen un siguiente partido hasta llegar a la final, donde se premiarán los dos primeros lugares, este año tenemos una delegación de Carazo con un equipo de 12 niñas, hacemos el llamado al que quiera participar solo debe presentar su partida de nacimiento para inscribirse”, anunció Aguilera.

Todas las academias que deseen entrar a la competencia pueden hacerlo, el único requisito que deben cumplir es que sus jugadores sean menores de 18 años.

Karla Gámez tienen 15 años de edad, vive en el barrio Jorge Dimitrov, practica voleibol playa desde hace 2 años, para ella esta disciplina es emocionante y le ha ayudado a desarrollar destreza en sus reflejos y sus métodos de estudio.

“Es una experiencia súper bonita, me parece lindo que los jóvenes vengan acá a desestresarse, si tenemos estos espacios hay que aprovecharlos, este año tenemos caras nuevas, porque vino un equipo de Carazo, eso te llena de adrenalina, porque no sabes como vienen preparadas”, dijo Gámez, quien cursa el noveno grado de secundaria y sueña con salir fuera del país a competir en este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES