Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Fogueo y experiencia en la II Jornada del Campeonato de Taekwondo

El sábado 22 de julio inició la segunda jornada de Taekwondo, de los Juegos Juveniles Managua 2023, actividad en la que participaron más de 800 atletas, de 14 academias del municipio, quienes competirán durante 2 días en 4 diferentes categorías (infantil, cadetes, juveniles y adultos).

Este evento competitivo se celebró en el polideportivo España, en donde los jóvenes y adolescentes expresaron su emoción en estas competencias que contribuyen a su formación deportiva.

La compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, expresó el apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas.

“Un deporte que toma en cuenta la equidad de género y hay una participación casi equitativa del 50-50 de mujeres y hombres, niños, jóvenes y adolescentes. Un deporte que ha sido más promovido en esta segunda etapa de la Revolución, como parte de fortalecer y dar recreación a la niñez y adolescencia, para que puedan tener mejor disciplina y valores de responsabilidad”, afirmó Porras.

Por su parte, los atletas manifestaron su satisfacción por la promoción de este tipo de torneos, que contribuyen a desarrollar y aumentar su experiencia en este deporte de combate.

Las autoridades municipales dieron a conocer que, esta jornada es parte de la plataforma de los Juegos Juveniles Managua 2023, donde participan más de 100 mil jóvenes atletas, en arduas competencias, durante 6 meses y en 21 disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES