Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades edilicias reciben a Delegación de la República de Abjasia

Autoridades capitalinas sostuvieron un encuentro con la delegación de la República de Abjasia, que se encuentra de visita en Nicaragua, en ocasión del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La delegación estuvo presidida por el compañero Beslan Dzhopua, Vice Primer Ministro y Ministro de Agricultura de Abjasia y el compañero Iraklii Tuzhba, Viceministro de Relaciones Exteriores, quienes expresaron su admiración por la revolución manifestando, su más alta estima al pueblo y gobierno nicaragüense.

Managua y Abjasia siempre han estrechado sus lazos de amistad y hermandad, mencionó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

También recordó que, en noviembre del 2021 se firmó un convenio de hermanamiento y cooperación entre la ciudad de Sujum, Capital de la República de Abjasia y Managua, asimismo, destacó la importancia de este intercambio en la parte cultural, deportiva y la agricultura, lo que contribuirá al desarrollo de ambos pueblos.

Por su parte, el compañero Beslan Dzhopua, Vice Primer Ministro y Ministro de Agricultura, expresó que esta visita es de mucho agrado para ellos, “nuestra cooperación apenas empieza y progresará cada vez más, porque tenemos iguales historias en nuestros países.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES