Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Buen Gobierno entrega primeras viviendas en la nueva Urbanización Caminos del Río

Celebrando el Día de la Alegría y el 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, este lunes 17 de julio, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Gobierno Nacional entregó las primeras 270 viviendas, de la nueva urbanización Caminos del Río, a través del Programa Bismark Martínez.

Con esta entrega el programa habitacional logra entregar en 72 horas 500 viviendas, como parte de las festividades de Julio Victorioso.

“Es un momento tan especial de celebración, una fiesta paras las 270 familias que hoy reciben su nuevo hogar, aquí en Caminos del Río, con esta entrega el programa alcanza las 3 mil 901 viviendas construidas y entregadas, a igual número de familias protagonistas”, así lo informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

La representante del Poder Ciudadano, compartió con las familias el compromiso permanente del Buen Gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario, junto con la municipalidad, para disminuir el déficit habitacional.

“Que mejor manera de rendir homenaje a la memoria de nuestros héroes y mártires, seguimos haciendo revolución todos los días, con la construcción de soluciones habitacionales para las familias del municipio de Managua, las cuales al día de hoy llegan a 15 mil, en las modalidades de lotes, viviendas dignas y las casas entregadas a través del Programa Bismark Martínez”, afirmó la edil capitalina.

Caminos del Río es la quinta urbanización en la capital que construye el Buen Gobierno, tendrá una capacidad para 2 mil 31 viviendas, con un área constructiva de 54 metros cuadrados, 2 habitaciones, un baño, así como, un área de sala, cocina y comedor, más los servicios básicos instalados.

“Emiliano y Rodrigo ya tienen su casa, ya tenemos un hogar propio”, son las palabras que la protagonista Claudia Ortega dirá a sus hijos cuando les de la sorpresa.

“Mi felicidad es enorme, es la mejor fecha para hacer esta entrega, porque es el Día de la Alegría, gracias a nuestro Buen Gobierno y al Comandante Daniel que, si cumple, mañana voy a traer a mis dos hijos para darles esta sorpresa, ellos hasta que vean la casa les voy a decir que es la de ellos”, dijo la protagonista Claudia Ortega, quien tiene 10 años de estar casada y durante 7 años tuvo que alquilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES