Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Urbanización Villa Santiago el sueño cumplido de muchas familias

En saludo al 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el Buen Gobierno a través de la municipalidad entregó 231 soluciones habitacionales, en la Urbanización Villa Santiago, con las que se alcanzan 3 mil 631 viviendas entregadas, a través del emblemático Programa Bismarck Martínez.

Las llaves de estas viviendas fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que es un logro más para las familias obtener su propia vivienda, “continuamos haciendo revolución, hacer revolución en estos nuevos tiempos es seguir construyendo viviendas y dignificando a las familias, a través de todos los proyectos que impulsa nuestro Buen Gobierno.”

Estas viviendas tienen un área constructiva de 55.73 metros cuadrados, con 2 habitaciones, un baño, así como, un área de sala, cocina y comedor, con sus paredes totalmente repelladas; además tiene todos sus servicios básicos, como, agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles y andenes de concreto hidráulico para el bienestar de las familias protagonistas.

Llenos de emoción, alegría y agradecimiento los protagonistas manifestaron que solo con el Gobierno Sandinista han obtenido el sueño anhelado.

“Antes vivíamos con mi mamá y vivíamos en un lugar más reducido y ahora vamos a gozar de más espacio y vamos a tener algo propio”, dijo el beneficiado Román Obregón.

Cinthia Romero, otra de las protagonistas refirió que tenían años de alquilar, “Ahora ya tenemos la casa, un sueño hecho realidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES