Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores de los barrios Camilo Ortega y Buena Vista celebran las transformaciones de sus calles

En el marco de las celebraciones de Julio Victorioso, la Alcaldía de Managua junto a los pobladores de los barrios Camilo Ortega y Buena Vista ambos del Distrito III, celebraron la construcción de 7 cuadras de red vial. La obra beneficia a 2 mil 228 protagonistas y tiene una inversión de 10 millones 440 mil 753 córdobas y fue ejecutada a través del Plan de Inversión Anual.

Además de revestir las calles con concreto hidráulico se realizó la instalación de un sistema nuevo de drenaje pluvial, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, al entregar el proyecto a los habitantes de ambos sectores.

“En este 44/19 celebramos este nuevo aniversario con esta bendición, estamos entregando a la población calles de concreto hidráulico, estamos hablando de una inversión superior de 10 millones de córdobas, que fueron autorizados por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para que entregáramos estas calles preciosas y larguísimas, ustedes se acuerdan como era ésta zona hace unos años aquí no se podía caminar”, afirmó el edil capitalino.

Durante el encuentro con los pobladores, Armas, destacó que la municipalidad ha invertido en estos barrios más de 50 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial en los últimos 10 años.

Omar Hernández, nació y creció en este barrio y él junto a su familia y vecinos celebraron con alegría las trasformaciones del barrio gracias a las calles nuevas.

“Aquí toda la comunidad celebra con gratitud y alegría que ya no tenemos calles de tierra, gracias a nuestro Buen Gobierno, como pueden ver las calles por su altura y la inclinación parecían guindos, cuando llovía no se podía salir a la calle, fueron varias veces en reiteradas ocasiones que se cayeron adultos mayores, esto era intransitables y ahora gracias al Comandante Daniel eso que atrás”, dijo Hernández.

Antes de revestir las calles, la comuna capitalina construyó un sistema nuevo de drenaje pluvial integrado por casi 58 metros lineales de tubería, 10 pozos de visitas, 2 cajas de tragantes doble y 3 cajas de tragantes triple, para el buen manejo de las escorrentías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES