Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Equipo de baloncesto femenino del Real Estelí empata la serie final a un triunfo por bando

Una emocionante noche fue la que se vivió este martes 11 de julio, en el segundo encuentro de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino “Luisa Amanda Espinoza” in Memoriam en su novena edición, en el Polideportivo Alexis Argüello.

En este segundo encuentro el equipo del Real Estelí se recuperó de la derrota sufrida el pasado domingo 9 de julio, empatando la serie final a un triunfo por bando.

“Una bonita serie final, después de esta victoria vamos para el gimnasio de la U de M al juego decisivo, me gustó la asistencia del público, no es normal ver a tanta gente en juego de basquetbol femenino y creemos que esto ha sido parte de los esfuerzos que se han venido haciendo en los últimos 3 años en el basquetbol nacional en todas sus categorías, hoy miramos esas series en las jóvenes, jugadoras de ambos equipos”, señaló el Vicealcalde Enrique Armas.

Las jóvenes esforzadas vencieron 53-42 al equipo de No Fear y de esta manera lograron empatar.

David Rosario, entrenador del equipo Real Estelí expresó sentirse orgulloso de su equipo por la victoria y esfuerzo que han realizado “estas son las reglas del torneo nos toca jugar mañana, a medio tiempo del partido les dije que quedaban 20 minutos y que podíamos extender la serie, nosotros tenemos seis campeonatos en dos años, éramos equipo campeón, hoy salimos bien, las chicas respondieron con esas palabras y seguiremos entrenando para la selección nacional y llegar al torneo centroamericano”.

El tercer duelo se realizará este miércoles 12 de julio en las instalaciones de la Universidad de Managua, donde el equipo que gane será el nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES