Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Mayoreo tendrán mejores condiciones laborales

Como parte del modelo de poder ciudadano y democracia directa, autoridades edilicias visitaron el mercado Mayoreo, donde departieron con los comerciantes y anunciaron importantes inversiones en obras de infraestructura de este populoso centro de compras de la ciudad capital.

La visita fue encabezada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer que el Buen Gobierno, a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) están ejecutando obras de desarrollo.

“Se están mejorando las vías de acceso al mercado, instalando portones para dar mayor seguridad a los comerciantes y compradores, se está construyendo un galerón y tenemos otro previsto a construir en las próximas semanas, estos 2 últimos años han sido de mucho trabajo y mejoras en los 8 mercados municipales”, informó el Vicealcalde.

Asimismo, explicó que este mercado cuenta con 13 sectores y alberga a 2 mil 401 tramos fijos y 350 eventuales, en donde se han realizado importantes inversiones en obras de infraestructura para dignificar el ambiente laboral de los comerciantes.

Por su parte, los comerciantes se mostraron contentos con el anuncio y expresaron su satisfacción con las diferentes obras que se han ejecutado en los mercados municipales, que han sido en consenso con sus propuestas y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES