Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Viviendas Dignas continúan garantizando bienestar y estabilidad a familias de la capital

Contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa Vivienda Digna construyó el nuevo hogar de la protagonista Carmen Isabel López, habitante del barrio Carlos Núñez del Distrito II.

Doña Carmen Isabel y su esposo son trabajadores por cuenta propia y en su vivienda habitarán con sus dos hijos mayores y una nieta, quienes esperaron 25 años para disfrutar de este momento, anteriormente vivían en una casa forrada con láminas de zinc, hoy gracias al apoyo y el compromiso del Buen Gobierno gozarán de mejores condiciones.

“Al tiempo del Señor y del gobierno, nunca perdí la esperanza y la fe de que iba a obtener un techo nuevo, me siento muy contenta, con paz, alegría, es una bendición y como si estuviera en otro país, estando en el mismo”, expresó la protagonista.

La entrega de la nueva vivienda fue realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien destacó que en este barrio se han construido 84 Viviendas Dignas y sus habitantes han sido beneficiados con diferentes proyectos que les han cambiado la vida.

“Estamos entregando una Vivienda Digna el día de hoy, a la compañera López que se está dando el lujo de estrenar casa en temporada de lluvia, casa nueva, paredes nuevas, techo nuevo, piso nuevo y hasta calles nuevas con concreto hidráulico, así es que va muy completa”, afirmó Armas.

Para este año 2023, la municipalidad ejecutará con el Plan de Inversión Anual en este distrito, obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, así como la construcción de módulos sanitarios en los barrios Carlos Núñez, Las Brisas, Motastepe, San José, Batahola Sur, Bóer, Juan Emilio Menocal y Villa Virgen de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES