Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obras del Bien Común llevan el progreso a los mercados municipales

Para este año 2023, el Buen Gobierno, a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), invertirá 83 millones de córdobas para la ejecución de obras en los 8 mercados de la capital.

Este anuncio fue dado durante la visita que realizó la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, al mercado Carlos Roberto Huembes, como parte la comunicación directa con los comerciantes y en cumplimiento con el modelo de Poder Ciudadano.

“Dando acompañamiento a todas las familias que visitan nuestros centros de compras populares, ha sido fundamental esa alianza, a través de los planes de inversión hemos podido rehabilitar diferentes áreas en nuestros mercados, en este mercado Huembes actualmente tenemos la construcción de la canaleta pluvial en el sector de las verduras, tendremos la reparación de 17 portones y la rehabilitación de rampas para las personas con discapacidad”, informó Porras.

Los comerciantes de este mercado se mostraron satisfechos con las obras que se han ejecutado, así lo expresó la comerciante Hazel Medina, “nos sentimos apoyados, han hecho muchas mejoras, nos ayuda porque así vienen más turistas”.

“Antes no lo habíamos visto, hasta hoy vemos el progreso con el Buen Gobierno que tenemos, nos sentimos satisfechos por las mejoras, que es necesario para no estar bajo la lluvia y el sol, para nosotros y el cliente que nos visita”, dijo la comerciante Ana Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES