Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias del barrio Costa Rica inauguran Casa Comunal para el desarrollo de programas sociales

Más de 1,500 habitantes del barrio Costa Rica en el Distrito IV, fueron beneficiados con la habilitación de la nueva casa comunal que prestará todas las condiciones para la atención de las familias en actividades de salud, recreativas, educativas e informativas, garantizándoles seguridad y bienestar.

La moderna y bonita casa comunal, permitirá que el gabinete local pueda desarrollar los proyectos sociales, así lo informó la Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López.

“Fue levantada y construida nueva, todas sus paredes, ventanas, puertas, piso, techo, cielo raso, con todas las condiciones para que las familias de este barrio puedan seguir aportando a esta revolución a través de los diferentes proyectos, aquí estamos entregando una inversión que asciende a los 589 mil córdobas”, mencionó Porras.

Asimismo, la nueva vivienda cuenta con un parque recreativo, para que los niños y niñas puedan divertirse de una manera sana y tranquila.

Este beneficio fue recibido por el gabinete local y habitantes del barrio, quienes celebraron con bailes folclóricos la inauguración de este nuevo hogar.

“Gracias a Dios y a nuestro Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario por este hermoso proyecto, en esta casa comunal vamos a realizar varias actividades como ferias de salud, actividad de recreación, escuelas de oficios, cortes de cabello, piñatas para celebrarle a los niños, vamos a cuidar con mucho amor y cariño esta casa comunal que nos dio nuestro Buen Gobierno”, expresó la protagonista Carmen Karina Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES