Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Iván Montenegro anuncian rebaja significativa en el precio del queso

En la visita habitual que realizan las autoridades edilicias a los mercados municipales, los comerciantes del mercado Iván Montenegro dieron a conocer la reducción que tuvo el precio del queso y sus derivados en esta semana, lo que indica un alivio para el bolsillo de las familias capitalinas.

La comerciante del sector lácteo, Catalina Obando Flores, informó que en esta semana el precio del queso seco experimentó una disminución de 40 córdobas por libra, es decir que, en esta semana, en el mercado Iván Montenegro se puede cotizar el queso seco desde los 55 córdobas por libra.

“Estamos muy alegres, lo que es el sector lácteo, porque el queso bajo de 95 y 97 que teníamos la libra a 55 córdobas por mayor y todos los derivados de la leche, así que les invitamos a que vengan, que compren su queso seco, ahumado, mozzarella, queso quesillo, la crema, todo lo encuentran en el Iván Montenegro, El Rey de los Lácteos, vengan con toda confianza”, agregó Obando.

Asimismo, los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses a visitar los mercados municipales, donde encontrarán los mejores regalos para papá, a precios bajos.

Durante el recorrido por este centro de compras, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, constató la rebaja del queso, los descuentos en los artículos para papá y al mismo tiempo supervisó las obras que se ejecutan en este populoso centro de compras, entre ellas la instalación de 13 portones para aumentar la seguridad y la sustitución de 240 metros lineales de canal de techo.

Freddy Casco, Director de COMMEMA, expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones laborales de los comerciantes de los mercados municipales y anunció que en este año se continuarán realizando inversiones, como la instalación de portones en los mercados Iván Montenegro y Carlos Roberto Huembes, así como la construcción de un galerón en el sector de los mondongos del mercado Oriental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES