Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

El progreso llegó a cuatro comunidades de los distritos V y VII con nuevo corredor vial

Familias de la comarca Las Jagüitas celebran con mucha alegría la pavimentación de 8 cuadras que estaban en tierra y que forman un nuevo corredor vial entre los distritos V y VII de Managua, brindando progreso, seguridad, salud y mejores condiciones de vida a la población de este sector.

La obra de mejoramiento vial fue inaugurada y entregada a la comunidad por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que esta nueva calle unirá la comarca Las Jagüitas con los barrios Milagro de Dios, Nueva Nicaragua y Villa Libertad del Distrito VII.

Asimismo, detalló que esta obra que se ejecuta, a través del Programa Calles para el Pueblo 2023, avanza a buen ritmo con un cumplimiento del 36 por ciento con 369 cuadras de las 1 mil 027 cuadras proyectadas a atender en todo este año 2023, con una inversión superior a los 2 mil millones de córdobas.

Rueda, informó que la construcción de este nuevo corredor vial contó con una inversión de 5 millones 940 mil córdobas, convirtiendo en protagonistas de derechos a 3 mil 500 habitantes de este sector.

Fue un proyecto para todos afirmaron los pobladores, “agradecida con la alcaldesa, aquí no teníamos salida, en tiempos de lluvia nos quedábamos atrapados, los niños iban enlodados a clase, era muy necesario”, manifestó doña Karla Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES