Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nueva conexión vial lleva comodidad a los habitantes de los barrios Arges Sequeira y Anexo Buena Vista del Distrito III

Después de 29 años de espera, es un sueño hecho realidad, contar con unas calles bonitas y transitables para las 395 familias que habitan en el barrio Arges Sequeira, quienes inauguraron junto a las autoridades municipales 3 cuadras nuevas que fueron asfaltadas por el Programa Calles para el Pueblo, la tarde del miércoles 21 de junio, beneficiando de forma directa a 2 mil 173 habitantes.

El proyecto que tuvo una inversión de 4 millones 104 mil córdobas, fue inaugurado por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien compartió con los protagonistas del proyecto, que las calles son una conexión interna nueva y con ellas, el programa logra un avance del 37.79 por ciento

“Une a los barrios Arges Sequeira y Anexo Buena Vista, ambos ubicados en el Distrito III, el barrio Arges Sequeira tiene una topografía bien particular, pero a partir del día de hoy las familias van a empezar a vivir más bonito, más transitado y más cómodo, con estas tres calles llegamos a 387 calles nuevas en Managua, municipio, en lo que va del 2023”, aseguró Armas.

Al mismo tiempo, confirmó que este año la municipalidad a través de Calles para el Pueblo construirá 46 cuadras nuevas en el Distrito III, invirtiendo un poco más de 35 millones de córdobas.

Doña Kenia Contreras Soza, es una de las protagonistas que más felicidad siente con las nuevas calles, ya que su vida para ella y su familia cambiará para siempre.

“Estoy feliz como nunca, porque después de 29 años pude ver las calles, yo pensé que me iba a morir sin verlas, pero gracias a Dios y al Comandante Daniel las pude ver, estas calles en esta subida, para mí que tengo una hija con parálisis cerebral, son un milagro, porque cuando vamos a la consulta el taxi, aunque le pagaba no quería subir y yo tenía que subir con mi hija chineada y hoy gracias a estas calles ya los taxis me llevan hasta la puerta de la casa”, dijo Contreras.

Para los habitantes del Arges Sequeira este 2023 es uno de los mejores años, porque la municipalidad los benefició con dos proyectos simultáneos, uno que fue a través de Calles para el Pueblo y el otro a través del Plan de Inversión Anual, el cual se terminó de ejecutar hace pocos días y consiste en la construcción de una rampa con concreto hidráulico, con una inversión de un millón de córdobas. Ambos proyectos tienen como objetivo eliminar puntos vulnerables, por las escorrentías en tiempos de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES