Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados de Managua con variedad, calidad y buenos precios en artículos para obsequiar a los papás en su día

El próximo 23 de junio se celebra en Nicaragua el Día del padre y desde ya los mercados de Managua están abastecidos con todos los productos para celebrar esta fecha especial, así lo dieron a conocer autoridades municipales y comerciantes del mercado Oriental.

“Estamos en un recorrido en el mercado Oriental viendo que hay buenas ofertas, excelentes rebajas, buenos descuentos, por motivos de la celebración del día del padre nicaragüense”, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Los comerciantes afirmaron que, están listos para recibir a los visitantes en busca de sus regalos, con artículos en promociones y ofertas especiales en ropa, zapatos y perfumes.

“Tenemos descuentos y promociones todo este mes por el día del padre, le hacemos una invitación a los clientes a que nos visiten y lleven los mejores regalos”, dijo la comerciante Gabriela Prado.

Descuentos del 20, 30 y hasta el 40 por ciento, en artículos para niños, damas, caballeros y en los productos de la canasta básica, para que las familias nicaragüenses visiten con toda seguridad este centro de compras capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES