Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Parque natural Las Mil Flores recibe a más de 40 mil turistas

Más de 40 mil turistas han visitado el nuevo parque natural “Las Mil Flores”, así lo informó el gabinete de turismo local, junto al Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la promoción de los nuevos destinos turísticos que ofrece el municipio de El Crucero a las familias nicaragüenses.

Durante el lanzamiento turístico,  Armas expresó que es un lugar propiamente ideal para la recreación familiar y destacó que el  municipio sigue desarrollándose con muchos emprendimientos.

“Este es un lugar precioso, a como lo es verdaderamente, todo el municipio de El Crucero, desde que fue inaugurado son miles y miles de turistas los que vienen aquí, a través de todos los medios de comunicación queremos recomendarle que visiten El Crucero y vengan a este bonito lugar y a todos los destinos turísticos que tiene el municipio, hay restaurantes muy buenos en esta zona”, informó Armas.

El nuevo centro de recreación familiar tiene  bellos jardines, una vista espectacular, áreas de juegos y andenes donde los visitantes pueden  recorrer su sendero en forma de laberinto. En los dos meses que tiene de estar funcionando ha recibido la visita de excursiones provenientes de Masaya, Rivas y Granada.

La Alcaldesa de El Crucero, Compañera Adelayda Carrión,  anunció otros sitios de este municipio para la recreación y esparcimiento.

“Además de este parque, tenemos otros espacios como la Plaza Mirador Sandino, que cuenta con una hermosa vista hacia la playa de Pochomil y cuenta con espacios que ofertan gastronomía a los visitantes, el Restaurante El Espadillo, ubicado en Carretera Nueva Boquete-Santa Ana, el hotel y restaurante Bosque Las Nubes, el Mirador Cachimba Brava, el Parque Natural Rubén Darío contiguo al Parque Mil Flores, el Mirador Zayra Yulissa, ubicado en la Urbanización Roberto Castillo y vamos a continuar en esa ruta de prosperidad, de la mano de Dios y de nuestro Buen Gobierno, porque es el que está apoyando con estas promociones que estamos haciendo”, compartió Carrión,

Este parque abre sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y la entrada es totalmente gratis, Las Mil Flores es uno de los nuevos sitios que ha sido abierto al público y que sin duda debe ser visitado para disfrutar de la belleza paisajística y de un clima agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES