Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores del barrio 30 de Mayo comparten la alegría por sus nuevas vías de acceso

El Buen Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó a las familias del barrio 30 de Mayo del Distrito V, cinco nuevas cuadras que les permitirán trasladarse con facilidad.

“Calles que necesitaron una inversión orientada por el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, una inversión superior a los 4 millones 320 mil córdobas. Le vamos a pedir a todos los vecinos que nos ayuden a cuidar estas a calles para mantenerlas tan bonitas”, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la entrega de la obra.

También, destacó que con estas calles el programa lleva un avance del 34.22 por ciento con 350.94 cuadras terminadas, de las 1 mil 27 proyectadas este 2023.

“Por estas calles no se podía transitar, no había fácil acceso, ahora sí, antes cuando llovía había bastante correntada, hoyos, zanjas y era imposible entrar. Ahora ya se hace más fácil. La población nos sentimos muy contentos con nuestro Buen Gobierno”, dijo una de las protagonistas del barrio, Elizabeth Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES