Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo inicia construcción de 5 cuadras que unirán a los barrios Buena Vista y Alexis Argüello No.2

Autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, supervisaron la mañana de este jueves 8 de junio, un proyecto de mejoramiento vial en el barrio Alexis Argüello No. 2, ubicado en el Distrito III de la capital.

Durante la visita el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, aseguró que el proyecto ya está en su etapa final y cuenta con una inversión de 2 millones 400 mil córdobas, “siempre con el Programa Calles para el Pueblo que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estamos hoy viendo cómo avanzan los proyectos aquí en esta zona de los barrios del Distrito III. Aquí se está haciendo y que ya van a quedar a la disposición en las próximas horas, 5 largas calles”.

Con este proyecto la municipalidad continúa llevando satisfacción y mejoras a las familias capitalinas, porque a través de estas calles se está habilitando una ruta alterna nueva que une y beneficia a los barrios Buena Vista, Lomas del Sur, Bertilda Obregario y Sierra Maestra.

Este año, el Buen Gobierno a través de Calles para el Pueblo construirá 46 cuadras nuevas en el Distrito III, invirtiendo 35 millones 636 mil 127 córdobas para ampliar la red vial del Distrito.

Hasta el momento el Programa Calles para el Pueblo cuenta con un avance del 34.22 por ciento, con 350 cuadras atendidas de las 1,027 proyectadas para este año, llevando bienestar y seguridad a todos los managuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES