Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Jornada de Sensibilización en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Cada 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y con motivo de esta celebración, la municipalidad realizó una jornada de sensibilización ambiental, en los 4 puntos de la avenida principal de Managua.

La actividad que fue acompañada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado se desarrolló con el lema “YO QUIERO VIVIR LIMPIO” y consistió en la entrega de bolsos reutilizables a conductores de buses, de taxis, vehículos particulares y público en general, para promover el manejo adecuado de los residuos sólidos, así como crear conciencia de depositar la basura en su lugar, para disminuir la contaminación del medio ambiente.

“Una seria de actividades que estamos realizando, celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente, no solamente estamos repartiendo bolsos, sino también concientizando a las familias de mantener nuestra ciudad limpia, también estamos en jornadas de reforestación en diferentes puntos de nuestra capital”, informó Rueda.

Las familias que transitaban en ese punto mostraron su satisfacción e invitaron a la población a tomar conciencia, para evitar esta problemática que afecta el entorno natural y la salud de los habitantes.

“Incentivamos a la población a mantener la basura en su lugar y no ensuciar nuestras calles y a vivir limpio”, dijo la conductora Maura Vado.

Durante los últimos años, el Buen Gobierno ha llevado a cabo un sinnúmero de acciones enfocadas en concientizar a la población al cuido de la Madre Tierra, con el fin de poder vivir en un ambiente sano y ofrecer a las futuras generaciones una naturaleza libre de contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES