Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades del Buen Gobierno presentan Mapa Nacional de las Casas de Cultura y Creatividad

Con el objetivo de rescatar y fortalecer la cultura, la tarde de este lunes 5 de junio, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Instituto Nicaragüense de Cultura y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, presentaron el Mapa Nacional de Casas de Cultura y Creatividad que existen en cada departamento.

El mapa interactivo es una plataforma virtual creada para que los niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollarse en las diferentes disciplinas del arte y cultura, puedan obtener con más facilidad la información necesaria para estudiar cualquiera de los cursos, que se imparten en las Casas de Cultura y Creatividad.

“Nosotros nos sentimos orgullosos por todo lo que hemos alcanzado, definitivamente estos logros son de las familias nicaragüenses. En el caso de Managua, son 6 escuelas de arte y cultura, y un museo que tenemos”, informó la Alcaldesa Rueda.

Asimismo, destacó que las Casas de Cultura y Creatividad en la capital han sido un éxito, “en Managua, tenemos todas las escuelas de arte y cultura ya totalmente llenas, ya las matriculas que se realizaron meses anteriores las familias atendieron el llamado y realmente se sienten muy orgullosos de todos los logros”.

Gracias a las políticas y estrategias que impulsa el Buen Gobierno, ya se cuenta con 145 Casas de Cultura y Creatividad, así como con 195 Museos Comunitarios de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES