Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores del barrio Carlos Núñez esperaron toda una vida por sus calles dignas

A partir de este fin de semana  40 familias protagonistas que habitan en el sector “E” del barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito II, podrán transitar con seguridad por las 3 cuadras nuevas que fueron  asfaltadas, a través del Programa Calles para el Pueblo.

La nueva obra vial tiene una inversión de 3.5 millones de  córdobas y  beneficia de forma directa a 320 habitantes y más de 200 conductores de caponeras y taxis que circulan a diario por esta vía, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la inauguración de la obra.

“Son tres cuadras larguísimas y por esta nueva ruta alterna circulan a diario los pobladores que van al trabajo, a la escuela y por las condiciones de las calles aquí no pueden entrar buses, pero circulan caponeras y taxis, para estos hermanos las condiciones de trabajo tuvieron un gran cambio, porque ya no habrán charcos ni pegaderos”, dijo Armas.

Con este nuevo proyecto finalizado el Programa Calles para el Pueblo inicia el mes de junio con 345 cuadras atendidas, lo que corresponde al 33 por ciento de avance.

Lizeth Cruz Zamora, tiene más de 25 años de vivir en el barrio y ella junto con la comunidad celebra la construcción de la nueva red vial.

“Nosotros estamos más que agradecidos con nuestro Presidente, porque soñamos con estas calles toda una vida, porque aquí no se podía caminar después de la lluvia, las calles quedaban horribles, llenas de hoyos, charcos y piedras, los chavalos sufrían en el invierno porque ir a clases limpio o secos era una odisea”, manifestó Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES