Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Villa El Carmen un destino de sol y playa del Departamento de Managua

El Gabinete de Turismo del Departamento de Managua presentó la oferta turística y gastronómica del municipio de Villa El Carmen, el cual brinda destinos de sol y playa, así como reservas naturales, para el disfrute de los turistas nacionales y extranjeros.

La compañera Marisol López, Vicealcaldesa de Villa El Carmen, expresó que ya dejó de ser un municipio de paso y se convirtió en una alternativa turística, gracias al apoyo y acompañamiento que brinda el Gobierno Sandinista, para garantizar el desarrollo del municipio.

“Somos un municipio de sol y playa, con 27 kilómetros de costas, donde tenemos la playa Salaminas, San Diego, Miraflores, que son muy visitadas”, Villa El Carmen se ha venido destacando en diferentes actividades, gracias a esa labor y esa orientación del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de que cada uno de los gobiernos locales estemos promoviendo el turismo”, afirmó López.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, Coordinador del Gabinete de Turismo del Departamento de Managua, manifestó que el Gabinete de Turismo ha estado en recorrido por este municipio, cada vez más bonito Villa El Carmen.

“Recorriendo la zona de El Salto, un lugar muy visitado en la temporada de verano y todos los fines de semana del año, también recorrimos la playa San Diego, una de las playas más bonitas del pacífico pinolero y es importante recalcarlo a solamente 62 kilómetros de la ciudad capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES