Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

El progreso ha llegado al barrio Manuel Fernández con sus nuevas calles

Familias del barrio Manuel Fernández son los nuevos beneficiados por el Programa Calles para el Pueblo, con la ejecución del proyecto de revestimiento asfáltico de 4 cuadras en esta comunidad del Distrito VII.

El avance del proyecto fue supervisado por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que este emblemático programa a la fecha lleva un cumplimiento del 33 por ciento, con 342 cuadras de las 1 mil 027 proyectadas a atender en este año.

Asimismo, destacó que esta obra del bien común convierte en protagonistas de derechos a 748 familias y cuenta con una inversión de 3 millones 704 mil córdobas, garantizándoles mejores vías de acceso y condiciones de vida.

Durante los últimos años, la municipalidad ha ejecutado en este sector obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 7 viviendas dignas, con una inversión global de 9 millones 704 mil córdobas.

Las familias protagonistas se mostraron contentas con la obra que les lleva bienestar y seguridad, así lo expresó el joven Luis Gutiérrez, “me siento alegre y dándole gracias a Dios porque esto jamás se había visto, incluso creíamos que íbamos a morir sin estas calles, pero hoy es un sueño hecho realidad”.

Doña Natividad Somarriba, manifestó que las calles eran intransitables, “he visto como el Buen Gobierno ha venido metiendo el progreso poco a poco, reparando calles, haciendo parques, porque antes era horrible”.

Para este año con el Programa Calles para el Pueblo, la comuna capitalina ejecutará un total de 151 proyectos, en 105 barrios de todo el municipio, con una inversión de 2 mil 440 millones 949 mil 333 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES