Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Más de 200 lotes de terreno son una realidad para protagonistas de la Urbanización Villa Esperanza

Convirtiendo sueños en realidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó este miércoles 31 de mayo, 209 lotes de terreno a madres capitalinas en la Urbanización Villa Esperanza, a través del Programa Bismarck Martínez.

Esta entrega fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que Villa Esperanza es un proyecto habitacional, que estará constituido por 4 mil 500 lotes urbanizados.

“Ya sumamos 2 mil 554 lotes entregados de los 4 mil 500 que estaremos entregando aquí y de viviendas tenemos 3 mil 400 viviendas entregadas, unas soluciones habitacionales que han venido a cambiarle la vida en su totalidad a las familias nicaragüenses, así que nosotros estamos para servirles y el compromiso es continuar entregando lotes y viviendas en nuestro país”, afirmó Rueda.

Las familias se mostraron jubilosas al recibir sus nuevos lotes de terreno y reiteraron su agradecimiento al Buen Gobierno.

“Me siento muy feliz y orgullosa, feliz porque tenemos el respaldo y el apoyo de nuestro Presidente”, dijo la protagonista Karla González.

Esperanza Mejía, manifestó que por fin su sueño se hizo realidad, “porque no tenía los recursos para comprar un terreno de un solo y con esta oportunidad que dio el Gobierno, es de gran ayuda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES