Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Academias de la municipalidad participan en exitosa velada boxística

La tarde de este 31 de mayo dio inicio la disciplina del boxeo con una explosiva cartelera amateur, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2023, en el Gimnasio Multiusos del Distrito VI, donde distintos jóvenes promesas del pugilismo mostraron su gran talento en el ring.

En esta cartelera boxística participaron la escuela de los gimnasios Roger Deshon, Iván Montenegro, Carlos Roberto Huembes, Multiusos del Distrito VI y Asuntos Internos de la Policía Nacional.

“Hoy serán 10 combates, arrancando el campeonato juvenil con todas las academias de la Alcaldía de Managua. Estamos siempre queriendo llevar el deporte, para sacar a los futuros talentos que nos van a representar a nivel internacional”, dijo el entrenador Gustavo Herrera.

Esta velada de boxeo estuvo compuesta por 10 combates que hicieron vibrar al público presente, 9 peleas masculinas y una femenina.

La acción de los Juegos Juveniles Managua 2023, puede seguirla a través de las plataformas digitales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en donde encontrará los distintos eventos realizados de las 20 disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES