Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades capitalinas entregan obsequios a madres que dieron a luz este 30 de mayo

En el marco de la celebración del Día de las Madres, autoridades municipales visitaron las salas maternas de los diferentes hospitales públicos de la capital, con el propósito de felicitar a las madres de los primeros recién nacidos de esta fecha tan especial.

Durante la visita, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, entregaron obsequios a las mamás, como muestra de cariño, amor y respeto que brinda el Buen Gobierno a todas las madres nicaragüenses.

“Hoy compartimos esa alegría de ver a todos esos bebés sanos, atesoramos este momento tan especial, es una fiesta para todos y es un privilegio para nosotros visitarles y traerles un obsequio que viene de parte de nuestro Presidente, Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario”, expresó Rueda.

Las madres emocionadas por la visita, agradecieron a las autoridades municipales y al Gobierno Sandinista por tan inesperado detalle, asimismo, destacaron la buena atención que han recibido en estos centros hospitalarios.

“Muy agradecida porque todo mi proceso salió bien, le doy a gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo, siento que dar a luz este día es un regalo por parte de Dios y me alegro por este apoyo que me han dado, este es mi segundo bebé y se va a llamar Matías Isaac”, dijo la mamá Esmeralda Mojica.

Un total de 220 obsequios fueron distribuidos, dando inicio con la entrega de 62 regalos en el Hospital Fernando Vélez Paiz, luego con 108 en el Bertha Calderón y finalizando en el Hospital Carlos Marx con 50 regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES