Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Exposición Sandino Vive presente en la Loma de Tiscapa

La exposición fotográfica Sandino Vive estará abierta al público, desde esta semana, en la Loma de Tiscapa y con el mismo horario de atención del parque histórico.

A esta inauguración asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López, quien explicó que la exposición se realiza en el marco del 128 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

“Tenemos la oportunidad de presentar una exposición en orden cronológico de la vida de nuestro General, en diferentes momentos, en diferentes etapas de todo su legado histórico, hasta llegar a la actualidad y ver culminado los sueños, ideales y principios”, refirió Porras.

De forma permanente estará abierta la exposición, que se constituye por 25 fotografías que resaltan la gesta heroica del General Sandino y el Ejército Defensor de la Soberanía Nacional.

Las autoridades municipales, dieron a conocer que se seleccionó este lugar, en vista que fue el último sitio donde estuvo el General Sandino antes de ser cobardemente fusilado por la Guardia Nacional, el 21 de febrero de 1934, después que cenó con el entonces Presidente Juan Bautista Sacasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES