Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Casas Ecológicas garantizan el autoconsumo de las familias y el amor a la tierra

El Proyecto Casas Ecológicas, ejecutado por la municipalidad en coordinación con el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), es una iniciativa del Buen Gobierno, para mejorar la calidad de vida de las familias, a través de la producción agrícola y la conservación del medio ambiente.

Son cien viviendas de la Urbanización Villa Jerusalén que han sido beneficiadas con este proyecto ambiental, brindando excelentes resultados a sus protagonistas, así lo manifestó don Carlos Hernández, “este proyecto brinda un huerto, la captación de agua con un tanque ecológico, una compostera para poder producir abono orgánico y poder mantener las plantas limpias y con cero químicos”.

Yesenia Laguna, otra de las beneficiadas agradeció por el acompañamiento y la asistencia técnica que el proyecto le brinda para mejorar su producción.

La Compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, expresó que es un proyecto de vida, de futuro, de amor, “son políticas nacionales para poder aportar a la adaptación al cambio climático y generar un cambio positivo de nuestro ecosistema”.

También, informó que este proyecto tiene 2 años que está en ejecución en Villa Jerusalén y cuenta con un sistema adaptable que se ha venido desarrollando, preparando y capacitando a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES