Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Filiales femeninas, futsal y categorías menores estrenarán indumentaria deportiva

Los Leones Azules del Managua FC en conjunto con la marca JOMA, hicieron la entrega oficial de indumentarias deportivas a las filiales del club capitalino, la tarde de este miércoles 24 de mayo.

Camisas de presentación, buzos, uniformes, calcetas, fueron parte de la entrega a las categorías U17 masculino y femenino, al equipo de Primera División Femenino y Futsal Masculino.

La conferencia fue presidida por el Presidente del Managua FC, Ingeniero Denis Salinas, el Vicepresidente del equipo capitalino, Noel González y el representante de la marca JOMA en Nicaragua, Hubert López.

“Estamos tratando de brindar el apoyo necesario para todas las academias, comenzamos con los de mayor edad, el objetivo es que todos y todas tengan su indumentaria deportiva”, declaró Salinas, Presidente del Managua FC.

Noel González, Vicepresidente del Managua FC y Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, destacó que las categorías inferiores siempre han estado en los primeros lugares, en todas las competencias.

“Igual estamos haciendo un esfuerzo para que la categoría femenina mayor también tenga las herramientas necesarias, para que las muchachas puedan sobresalir en este campeonato de Primera División Femenino”, manifestó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES