Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Jorge Dimitrov contará con más del 90 por ciento de sus calles pavimentadas

En el pasado quedarán las charcas y polvaredas del barrio Jorge Dimitrov, en donde la Alcaldía de Managua ejecuta un nuevo proyecto de mejoramiento vial, con el revestimiento asfaltico de 4 cuadras, que mejorarán las condiciones de vida a las familias de esta comunidad del Distrito I.

A la supervisión del avance asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien afirmó que la obra es la respuesta a las demandas de la población.

“Hoy estamos aquí supervisando las obras que desarrolla la Alcaldía de Managua una vez más en el barrio Jorge Dimitrov, que para orgullo de sus habitantes y gracias al apoyo del Comandante Daniel, es uno de los barrios que más ha progresado, con estas calles que estamos a punto de finalizar, llegamos al 31 por ciento de avance del Programa Calles para el Pueblo 2023, con 318.5 cuadras”, anunció Armas.

El edil capitalino, dio a conocer que para este año el Programa Calles para el Pueblo ejecutará un total de 151 proyectos en 105 barrios de Managua, con una inversión de 2 mil 440 millones de córdobas.

Don Jorge Sandoval con más de 25 años de habitar en este sector, manifestó que el barrio ha cambiado enormemente, “ya no tenemos calles de tierra, la mayoría están pavimentadas o adoquinadas”.

La municipalidad en los últimos años ha beneficiado a 3 mil 337 familias (16 mil 337 habitantes) de esta comunidad, con proyectos de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario, drenaje pluvial y la construcción de más de 70 viviendas dignas, lo que suma una inversión superior a los 48 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES