Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades municipales entregan obras de rehabilitación del Estadio San Luis

Totalmente nuevo quedó el Estadio de Béisbol San Luis, ubicado en el Distrito IV de Managua, con las obras de remozamiento realizadas por el Buen Gobierno, a través de la comuna capitalina.

El proyecto que apoya a que las nuevas generaciones se desarrollen en esta disciplina, tuvo una inversión de 1 millón 500 mil córdobas y beneficia a 22 equipos, así lo dio a conocer la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante la reinauguración.

“Para las familias del barrio San Luis del Distrito IV es muy importante, este es un campo histórico donde nuestros entrenadores practicaron de niños en este campo de béisbol, nosotros tenemos 12 academias de nuestro deporte rey, donde los niños, jóvenes y adolescente realizan sus entrenamientos”, señaló Rueda.

Asimismo, detalló que la obra de rehabilitación consistió en la construcción de graderías infantiles, reparación backstop y dugout de los jugadores, instalación de 14 luminarias con su poste metálico, instalación de 6 cestos de basura y el revestimiento de los andenes.

Las diferentes academias y entrenadores agradecieron al Buen Gobierno por el apoyo recibido, que les permitirá desarrollarse en mejores condiciones.

“Me siento feliz por estar aquí en esta academia, por tener un campo en buenas condiciones para practicar, gracias a nuestros entrenadores que nos ayudan a ser mejores beisbolistas, ya tengo tres años de estar acá, inicie a los 9 años”, expresó el niño Lean Jared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES