Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Despega Campeonato de Baloncesto en los Juegos Juveniles Managua 2023

Por más recreación sana para la juventud y las familias capitalinas, este sábado 20 de mayo dio inicio el Campeonato de Baloncesto de los Juegos Juveniles Managua 2023, siendo el escenario el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En esta competencia están participando más de 200 niños en 5 categorías, desde los 9 hasta los 17 años de edad, quienes se disputarán el primer lugar.

“Hoy nos reunimos aquí con estos niños que son el futuro del baloncesto nacional, ellos son nuestros relevos generacionales y desde ya estamos con esta inauguración de esta liga, que brinda espacios de recreación a todos estos niños de los diferentes distritos de Managua”, indicó Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

Andrew Antonio Cano, representante de uno de los equipos, manifestó que hacer deporte les mantiene alejado de los vicios, “significa mucho para mí participar en este torneo, porque yo desde pequeño entrenaba. Todos aquí nos venimos a recrear y dejamos los problemas que tenemos en la casa”.

Durante este torneo que tendrá una duración de un poco más de 4 meses, participarán los equipos de la Academia de la Alcaldía de Managua, Real Estelí Basket, Ciudad Sandino, Eagles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES