Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habitantes de la Colonia Américas I celebran la construcción de Calles para el Pueblo

Este viernes 19 de mayo, las familias que habitan en la colonia Américas I, ubicada en el Distrito VII, inauguraron junto a las autoridades municipales 4 cuadras nuevas que fueron asfaltadas por el Programa Calles para el Pueblo.

La obra vial tiene una inversión de un poco más de 4 millones de córdobas y beneficia a 13 mil protagonistas.

Al entregar la obra a la comunidad, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales informó que con estas calles el programa alcanza el 30 por ciento de avance, con 309 cuadras atendidas de las 1 mil 027 proyectadas a atender en este año.

“Poco a poco hemos ido avanzando aquí en la colonia, siempre que veníamos a las reuniones, a los cabildos, los pobladores solicitaban estas calles, falta trabajo por hacer, pero vamos a continuar con la construcción de un puente vehicular que unirá a las Américas I con los barrios aledaños, el cual tendrá una inversión de 12 millones de córdobas”, afirmó Armas.

Después de recorrer las nuevas calles, Armas destacó que la municipalidad ha realizado en esta comunidad diversos proyectos en beneficio del bien común, con una inversión de 17 millones 100 mil córdobas, en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 31 viviendas dignas.

Urieta Buitrago, tiene 50 años de vivir en esta comunidad y ella junto a sus vecinos celebran la construcción de las calles que fueron esperadas por más 40 años.

“Muchos de los que vivimos aquí estamos más que felices, soñamos con estas calles durante 40 años, cuando estaba joven y trabajaba me caí varias veces, porque cuando llovía estas calles quedaban arruinadas y ahora gracias a nuestro Comandante y la Compañera Rosario pudimos ver este proyecto, ahora tenemos que cuidarlas, porque por estas calles pasan los chavalos que van a los dos colegios que quedan cerca”, manifestó Buitrago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES