Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Concluyen obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial en la comarca Gracias a Dios

La comarca Gracias a Dios, ubicada en el Distrito I recibió el revestimiento asfáltico de 3.11 cuadras, acompañada de obras de drenaje pluvial que benefician a más de 500 habitantes de la zona, que ya podrán transitar en mejores condiciones.

Este era un punto crítico, afirmó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la entrega de la obra, “aquí había correntadas, lodazales, inundaciones, situaciones difíciles, de emergencias y ahora gracias a una obra de más de 17 millones de córdobas, que estamos entregando a las familias el día de hoy, los vecinos van a disfrutar de estas calles tan bonitas, estas larguísimas 3 calles, que son la primera parte de un proyecto que continua”.

De igual manera, detalló que los trabajos además de las calles, consistieron en la construcción andenes, bordillos, cunetas, muros de contención, vados, cajas túneles, pozos de visita, tuberías, 6 tragantes y cajas pluviales.

Contentos se mostraron los habitantes, porque las nuevas calles les cambian la vida, “antes sinceramente eran unos zanjones, hoyos, a los niños se le dificultaba ir a la escuela y ahora estamos alegres, porque ya tenemos el camino bueno”, dijo la protagonista de Elena Vílchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES