Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Vías renovadas llevan bienestar a los habitantes de Bello Horizonte

Más de 50 años tuvieron que esperar las familias del barrio Bello Horizonte del Distrito IV, para ver su sueño hecho realidad, a quienes la municipalidad les entregó el revestimiento asfáltico de 2 calles, la tarde de este miércoles 17 de mayo.

Este proyecto que trae bienestar a los habitantes de este sector, se realizó a través del Programa Calles para el Pueblo y tuvo una inversión de 1 millón 380 mil córdobas, así lo dio a conocer el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la inauguración.

“240 metros lineales de asfalto, que con conocimiento de causa puedo decir, que desde hace más de 50 años ya estaban malas estas calles, gracias a Dios y a las instrucciones del Comandante Daniel Ortega ahora las calles están en perfectas condiciones y van a beneficiar a centenares de pobladores que viven aquí en esta zona”, refirió Armas.

Las familias protagonistas celebraron y agradecieron a las autoridades del Buen Gobierno por este proyecto del bien común.

“Ahora las personas que caminábamos con bastón transitaremos en mejores condiciones, estaban bien destruidas estas calles, pasaron muchos años sin mantenimiento, pero nos llegó la oportunidad”, dijo Vianey León, habitante del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES