Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Carlos Núñez celebra por tercer año consecutivo calles nuevas

El mejoramiento vial de 2 cuadras llevó bienestar a 210 protagonistas del barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito II, obra realizada por la municipalidad, a través del Programa Calles para el Pueblo.

La entrega de las nuevas calles fue realizada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que la obra tuvo una inversión de 1 millón 857 mil córdobas, como parte de la atención a la demanda de la población de tener calles dignas.

“Con las cuadras que estamos entregando hoy son 8, hoy estamos inaugurando 2, pero anteriormente tuvimos una entrega hermosa para las familias y posterior en las otras semanas estaremos entregando 3 más, para un total de 11 cuadras solamente en el Carlos Núñez”, informó Rueda.

También compartió, que en el Distrito II se tiene prevista una inversión de 13 millones de córdobas en 19 cuadras, como parte de la primera etapa y hasta el día de hoy el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 29.50 por ciento con 302.53 cuadras nuevas, de las 1 mil 027 proyectadas.

Contentos los  pobladores expresaron que ya no sufrirán durante la época de invierno, “era puro lodo, piedras grandes, ahora gracias a Dios y a nuestro Presidente podemos ver que está mejor. Aquí cuando llovía se me metía el lodo y el agua a mi casa, ahora está más bonito”, dijo Eveling Dolmus.

Desde el año 2013 hasta la fecha, la municipalidad ha invertido 32 millones 845 mil 434 córdobas en obras y proyectos que han mejorado significativamente la vida de las familias de este barrio, al igual que la construcción de 83 viviendas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES