Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores de la comarca La Hoyada felices con su proyecto soñado

A través del Programa Calles para el Pueblo 2023, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua les brindó mejores condiciones de vida a la comunidad de La Hoyada, al inaugurar la pavimentación 5.3 cuadras de camino, lo que garantiza el tránsito vehicular y la salud de 160 familias de este sector ubicado en las Sierras de Managua, en el Distrito I.

Esta obra fue inaugurada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer las inversiones que ha hecho la municipalidad en esta comarca en los últimos años, en donde se han ejecutado 2 proyectos de mejoramiento vial, el año pasado se realizó el mejoramiento vial de 2.5 cuadras de camino de concreto hidráulico, con una inversión de 2 millones 395 mil córdobas y este año, el revestimiento asfáltico de 5.3 cuadras de calles nuevas, que tuvieron una inversión de 5 millones 670 mil córdobas, para una inversión total que supera los 8 millones de córdobas; además de la construcción de 4 viviendas dignas.

También, señaló que con estas 5.3 cuadras el Programa Calles para el Pueblo 2023 llega a las 292 cuadras atendidas, de las 1 mil 027 proyectadas a atenderse en el año, lo que representa un 28.5% de cumplimiento.

Ya no sufrirán por las polvaredas, por el lodo en la época de invierno, el camino era intransitable, afirmaron los pobladores, “nos sentimos felices, este es un proyecto soñado desde nuestros abuelos, padres, todos lo esperábamos, gracias a nuestra alcaldía con nuestro gobierno, trayéndole este gran beneficio a nuestra comunidad”, dijo don Marvin Maltez.

Con el Programa Calles para el Pueblo 2023, se tiene previsto ejecutar 151 proyectos en 105 barrios de la capital y dar atención a 927 cuadras en asfalto y 100 cuadras en concreto hidráulico. Este emblemático programa invertirá 2 mil 440 millones 949 mil 333 córdobas, para atender las 1 mil 027 cuadras proyectadas para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES