Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Iglesias evangélicas de las Asambleas de Dios reciben Títulos de Propiedad

Llevar seguridad y tranquilidad al pueblo nicaragüense, es lo que el Gobierno Sandinista ha venido realizando desde el año 2007 hasta la fecha, esta vez actuando a favor de la comunidad cristiana, con la entrega de 75 títulos de propiedad a iglesias evangélicas de las Asambleas de Dios de los departamentos de León, Chinandega y Jinotega.

La entrega de esta restitución de derechos a los representantes legales de las iglesias evangélicas, fue realizada este viernes 12 de mayo en el parque Japón-Nicaragua y contó con la asistencia de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y la Procuradora General de la República, Compañera Wendy Morales.

“Es un esfuerzo sostenido que ha tenido nuestro Gobierno Central del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de darle esa seguridad jurídica a todos los hermanos y hermanas de las diferentes iglesias evangélicas, la comunidad cristiana hoy celebra y agradece a Dios, con la entrega de estos 75 títulos, llegamos a 650 entregados desde el 2007 hasta la fecha, solo a la comunidad cristiana”, informó Rueda.

Con este Plan de acción que impulsa el Buen Gobierno, a través de la Procuraduría General de la República, se busca legalizar a todas las iglesias que por muchos años han trabajado en pro de la comunidad y una vez tituladas, no pueden ser traspasadas, indicó la Procuradora.

“Sabemos que estas denominaciones muchas reciben donaciones, también sabemos que algunos de estos tienen centros comunitarios, comedores infantiles, centros escolares y por eso es importante la legalización de ellos”, señaló Morales.

Roberto Rojas, Secretario General de las Asambleas de Dios, agradeció al Buen Gobierno y a Dios por este regalo, “la legalidad de la propiedad de las iglesias genera mucha tranquilidad a la congregación y garantiza que este bien, va a permanecer siempre en función del culto de Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES