Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Gabinete Departamental de Turismo presenta oferta del municipio de Managua

El Gabinete Departamental de Turismo presentó un nuevo destino turístico en el municipio de Managua, en el que se puede disfrutar de las bellezas paisajísticas que brinda la naturaleza en la laguna de Nejapa.

La promoción turística fue realizada en el Mesón Sur, un emprendimiento gastronómico en donde se oferta una variedad de pizzas de cocina italiana, en un ambiente familiar, con vista a la laguna y ubicado en la capital.

Don Luis Mariano Scrifignano, propietario del emprendimiento El Mesón Sur, expresó su agradecimiento al Gabinete Departamental de Turismo de Managua, por el apoyo y la promoción de los pequeños y medianos negocios turísticos, “el Mesón Sur ofrece la pizza tradicional italiana, a horno de leña y estamos para servirlos”.

Asimismo, agregó que regularmente son visitados por las familias para deleitarse de las deliciosas pizzas, “piden 2 o 3 pizzas y las comparten, el ambiente es muy tranquilo, aquí casi no llegan los ruidos de la ciudad de Managua, la vista es muy bonita y el ambiente es muy fresco”.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, coordinador del Gabinete Departamental de Turismo de Managua, invitó a las familias nicaragüenses a visitar estos nuevos atractivos en el municipio de Managua y destacó el compromiso del Buen Gobierno de promover y apoyar los pequeños y medianos emprendimientos turísticos.

“Muy contentos de estar compartiendo en el Mesón Sur, en la salida de la carretera vieja a León, aquí en la zona de Managua y contentos de ver que siempre hay compañeros como don Luis y doña Beatriz, esforzándose por salir adelante, por atraer mayor clientela y por presentar un menú cada vez más variado, más atractivo y llamativo, para que los nicaragüenses disfrutemos de todo tipo de comida”, destacó Armas.

Mesón Sur está ubicado de la entrada al cementerio de Nejapa, 700 metros al norte y abre sus puertas de martes a domingo, en horarios de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES