Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia afectada por incendio en el Distrito VII recibe casa nueva

El Programa Vivienda Digna que impulsa el Buen Gobierno, a través de la municipalidad construyó de emergencia un nuevo hogar, convirtiendo en protagonista de derecho a doña Guadalupe del Carmen González Landez, habitante del barrio Laureles Sur, quien resultó afectada por un incendio en días pasados.

Las llaves de la Vivienda Digna fueron entregadas la tarde de este miércoles 10 de mayo, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y compartió que la tragedia fue provocada por un cortocircuito, convirtiendo en cenizas los sueños de doña Guadalupe, al perder su casa y sus enseres, la noche del martes 18 de abril.

“Realmente perdió todo, inclusive ella tenía 18 años de dedicarse a la costura con una maquinita que tenía acá en la vivienda y se le quemó, tristemente fue una pérdida total, pero gracias a esa organización comunitaria y política que representa el Frente Sandinista en cada una de las comunidades y barrios, inmediatamente se le atendió”, informó Rueda.

Asimismo, la funcionaria capitalina destacó que en el barrio Laureles Sur se han entregado 25 viviendas, incluyendo la de hoy.

Por su parte, la beneficiada agradeció al Buen Gobierno por el apoyo y la respuesta oportuna que recibió, “mi casa se quemó a las 8 de la noche y a las 8 de la mañana ya estaba la Alcaldía aquí, con todos los servicios para hacer mi casita y ese mismo día se comenzó a construir”, expreso González.

Doña Guadalupe de 71 años de edad, disfrutará de su nueva vivienda, acompañada de 3 adultos y 2 niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES