Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Cinco cuadras se construyen en la segunda etapa del barrio Hialeah

La red vial del barrio Hialeah, ubicado en el Distrito I sigue creciendo gracias al Programa Calles para el Pueblo, que inició el revestimiento de 5 cuadras nuevas con asfalto. El proyecto beneficiará los habitantes de la segunda etapa del barrio.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, durante un recorrido de supervisión compartió con los pobladores la alegría por el progreso que va alcanzando esta comunidad.

“Porque Hialeah sigue progresando, ustedes saben que estas calles de Hialeah y del Dimitrov, eran intransitables, eran barrios casi impenetrables y ahora tienen calles de asfalto, andenes, calles de concreto hidráulico, iluminación, agua potable. Este barrio es de las zonas de Managua que más ha progresado con el Gobierno del Comandante Daniel”, mencionó Armas.

Asimismo, agregó que hoy ya quedaban listas, “5 calles revestidas que han necesitado una inversión que orientó el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de 3 millones 118 mil córdobas. Estamos hablando de una inversión que va a beneficiar a 5 mil 532 pobladores de la zona, agrupados en 1 mil 383 familias”.

Con el revestimiento de las cuadras que antes estaban en su estado natural, este emblemático programa avanza en Managua con un 27.3 por ciento.

La nueva obra vial para la población es un logro palpable, a través de las políticas del Buen Gobierno que buscan el bienestar de las familias nicaragüenses.

“En primer lugar, le damos gracias a Dios por iluminar a nuestro Comandante, la Compañera Rosario para poder beneficiar a todas las comunidades, ahora nos tocó a nosotros, esperamos estas calles desde hace 30 años, ahora la población podrá movilizarse por ellas, compañeros que andan con sillas de ruedas, en andarivel, para ellos esto es un gran beneficio”, afirmó doña Argentina Sánchez una de las fundadoras del barrio.

En la primera etapa de calles para el pueblo en el distrito I, se construirán 26 cuadras nuevas con una inversión de 38 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES