Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habitantes del barrio Germán Pomares ya gozan de 6 nuevas calles

Un gran logro llegó a la comunidad del barrio Germán Pomares, ubicada en el Distrito V, al recibir de la municipalidad el revestimiento asfáltico de 6 cuadras, que hoy son una realidad gracias al Programa Calles para el Pueblo.

Durante el acto de inauguración, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, indicó que esta obra de mejoramiento vial beneficiará a 3,893 habitantes y contó con una inversión de 5 millones 400 mil córdobas, lo que mejora las condiciones a 556 familias, que también han recibido proyectos de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario.

“Restituyendo el derecho a transitar con seguridad y bienestar por estas calles, el compromiso es continuar, ya llevamos un avance significativo en el Programa Calles para el Pueblo con el 25.18 por ciento, lo que representa 258 nuevas calles para las familias de nuestro municipio, realmente son 1,027 las que tenemos programadas para este año, con una inversión de más de 2 mil millones de córdobas”, informó Rueda.

Asimismo, compartió que en este Distrito V este emblemático programa en su primera etapa invertirá un poco más de 29 millones de córdobas, en la construcción de 53 cuadras en 8 barrios, beneficiando a 22 mil protagonistas.

Tranquilos y alegres se sienten los pobladores del barrio Germán Pomares con sus nuevas calles, “ya no vamos a enlodarnos, en mi casa se me metía el agua, ahora gracias a Dios, a nuestro Comandante y a la Compañera Rosario, ya estamos bien”, expresó la protagonista Alba Luquez.

Don William Solórzano, catalogó de excelentes las calles, “recuerdo hace diez años atrás, estas calles eran malas, pero teníamos la fe que la Alcaldía con la gestión de los dirigentes del barrio lo harían realidad, muy bueno, la población está muy contenta, esto ha cambiado totalmente ya parece colonia y no un barrio, hasta va a aumentar el valor de las viviendas por las calles pavimentadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES