Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comuna capitalina celebra el Día de la Dignidad Nacional

Con una exposición fotográfica, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua celebró el Día de la Dignidad Nacional, la mañana de este jueves 04 de mayo en el Museo Blanca Aráuz, ubicado en el Paseo Xolotlán.

La jornada cultural se realizó en homenaje al día en que el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en 1927, rechazó el Pacto del Espino Negro y se opuso a la instauración del intervencionismo militar, político y económico del gobierno estadounidense.

“En homenaje siempre a nuestro General Sandino, todas las alcaldías de los distintos municipios, están celebrando actividades en este Día de la Dignidad Nacional. Nuestras autoridades, estamos recordando a nuestro General Sandino, que desde ese 1927 nos sigue iluminando cada día más, para seguir ganando estas batallas que el pueblo nicaragüense está logrando”, refirió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

María Angelina Gómez Ortez, hija del General Miguel Ángel Ortez, expresó su satisfacción por celebrar este día, “gracias a Dios porque aquí estoy con ustedes, mi papá dio su vida por Nicaragua, él era parte del ejército defensor de la Soberanía Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES