Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Lomas de San Judas próximamente disfrutará de 4 cuadras nuevas

El Programa Calles para el Pueblo 2023, inició esta semana mejorando las condiciones a las familias del barrio Lomas de San Judas, en donde se ejecuta el revestimiento asfáltico de 4 cuadras que estaban en tierra y con las que se alcanzan 258 cuadras atendidas de las 1 mil 027 proyectadas a atenderse en este año, lo que representa un 25.18 por ciento de cumplimiento.

La obra fue supervisada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que este mejoramiento vial cuenta con una inversión de 2 millones 202 mil córdobas.

“En Lomas de San Judas hemos llevado un ritmo constante en todos los años, dentro de nuestro presupuesto está reflejado, porque es uno de los barrios más grandes del Distrito III y hemos avanzado significativamente en obras de alcantarillado sanitario y todos los servicios básicos”, señaló Rueda.

Bienestar y porvenir llegó a las 481 familias de esta comunidad, quienes ahora celebran estas restituciones de derechos.

“Una gran alegría y un encanto para nosotros, porque las calles a causa de las fuertes escorrentías del invierno se dañaban y no podían entrar los vehículos, ni el camión de recolección de basura domiciliar”, manifestó la protagonista María Magdalena Sandoval.

Calles para el Pueblo 2023 tiene previsto ejecutar 151 proyectos en 105 barrios de la capital, con la atención de 927 cuadras en asfalto y 100 cuadras en concreto hidráulico, en donde se invertirá 2 mil 440 millones 949 mil 333 córdobas, para atender las 1 mil 027 cuadras proyectadas.

Lomas de San Judas en los últimos 14 años, ha recibido la inversión de 19 millones 854 mil 687 córdobas, en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la construcción de 7 viviendas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES