Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inicia Plan de Rehabilitación de parques y canchas en la capital

La Alcaldía de Managua entregó a las familias del reparto San Patricio, ubicado en el Distrito III, las obras de rehabilitación ejecutadas en la cancha y parque de esta comunidad, el proyecto forma parte del “Plan especial de canchas y parques”, que realiza la municipalidad anualmente para dar mantenimiento a las áreas de esparcimiento y recreación comunitaria.

Estas obras ejecutadas se realizaron a través del Plan de Inversión Anual y tienen una inversión de 339 Mil 921 Córdobas, lo que lleva beneficio a más de 2 mil protagonistas que habitan en los alrededores.

Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo Municipal, al entregar las mejoras a los habitantes, destacó los diferentes proyectos que la comuna ha realizado en beneficio del bien comunitario.

 “Entregando estas obras de remozamiento a las familias, que consiste en toda la rehabilitación de la malla del sector oeste del parque, toda nueva prácticamente, lo que es la pintura de toda la infraestructura metálica, los parales, hemos instalado nuevas bancas en el parque, 6 luminarias nuevas, que era una de las solicitudes que nos hacían”, aseveró Porras.

Dentro de los alcances de las obras están: la construcción de andenes y bordillos, para que la población se desplace con seguridad, principalmente niños, embarazadas y personas de la tercera edad, se atendieron todos los juegos infantiles y el área de gimnasia.

Ermida Rivas, pobladora de San Patricio, manifestó que es un gran beneficio para los niños que son los mimados de la Revolución.

“El compromiso ahora es cuidarlo, que no dañen las mallas y vivir pendiente, que no vengan delincuentes, tenemos que cuidar esto que antes no lo teníamos y hoy es una realidad gracias al proyecto de cambios que viene realizando nuestro gobierno de Unidad y Reconciliación”, dijo Rivas.

Los parques que serán remozados con el plan especial en este mes de mayo, son: parque Rigoberto López Pérez, El Güegüense, Ciudad Belén, Campo Deportivo San José, Las Enramadas, Estadio de Béisbol San Luis, Ángel Rafael Ríos y el Parque Argentina. Con este plan de remozamiento se atenderán 80 parques durante todo el año, con una inversión de 123 millones 600 mil córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES