Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipalidad comparte experiencias y avances con funcionarios de Medellín, Colombia

Paz, dignidad, prosperidad, seguridad y porvenir, fue lo que presentaron autoridades municipales de Managua, Masaya, León, Granada y Rivas, durante un encuentro realizado en el Auditorio del Parque Japón-Nicaragua con funcionarios de alto nivel de la Alcaldía de Medellín, Colombia.

En la presentación la comuna capitalina destacó que las estrategias de cambios, progresos y avances de los espacios recreativos forman parte de las políticas públicas que ha realizado el Buen Gobierno desde el 2007 hasta la fecha, para que las familias nicaragüenses disfruten de la sana recreación.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, informó que en el año 2019 tuvo la oportunidad de compartir con los hermanos de la Alcaldía de Medellín, sobre los cambios y enseñanzas que realiza el Gobierno Sandinista a través de los programas de victorias que dignifican las vidas de las familias.

“Realmente es un cambio enriquecedor, nosotros como Nicaragua vamos a aprender muchísimo de los avances y rescate de los espacios públicos, así como la gran experiencia que tienen en la movilidad los diferentes tipos de transportes que están muy avanzados en Medellín, así que este encuentro que será un aprendizaje mutuo, como Nicaragua hemos destacado que aquí trabajamos con método de intercambio articulados con el gobierno central y eso es lo que inspira nuestro modelo”, refirió Rueda.

El Embajador de Colombia, León Freddy Muñoz, compartió que era importante conocer las experiencias de los avances que han vivido los hermanos nicaragüenses.

“Honor estar aquí con el pueblo nicaragüense y saber cómo han luchado para tener su dignidad, compartir las iniciativas es importantísimo no solo para Nicaragua sino también para nosotros, buscar la hermandad de los pueblos, agradecemos la invitación del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, manifestó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES